Broadline gatos es una pipeta antiparasitaria indicada para combatir infestaciones causadas por cestodos, nematodos, y parásitos externos (ectoparásitos). Su efecto ayuda a los gatos a tener una vida amena alejada de parasitosis externas como las pulgas, las cuales son muy molestas, o parásitos internos como los vermes o gusanos.
Antiparasitario interno y externo para gatos.
Composición:
Indicación de uso:
Dosis:
una jeringa de Broadline 0.9ml x gato de 2.5- 7.5kg de peso.
Una administración única es efectiva contra parásitos gastrointestinales (Toxocara cati, Toxascaris leonina, Dipylidium caninum y Taenia taeniformis).
Una administración única es efectiva contra parásitos pulmonares. En caso de Aelurostrongylus abstrusus se requiere una segunda administración 1 mes después de la primera aplicación.
Vía de administración:
uso tópico.
Modo de empleo:
cortar el blíster por la línea de puntos y remueva la jeringa del envase manteniéndolo para arriba. Jale el émbolo (pistón) ligeramente, gire y retire la tapa. separe el pelo de la línea media del cuello, entre la base del cráneo y los hombros hasta que la piel sea visible. Presione el émbolo suavemente y aplique el contenido completo directamente encima de la piel.
Contraindicaciones:
Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota/animal.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.