CREMA TROYA 1 KG

$19.260 $21.400
CREMA TROYA 1 KG

CREMA TROYA 1 KG

$19.260 $21.400
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto
1648482934583
1

¿Por qué es importante hidratar los cascos?

Es importante que el casco tenga cierta cantidad de humedad en su interior para no perder elasticidad. Cuando el caballo presenta su casco seco la ranilla se deseca, se deshidrata y se contrae presentando un aspecto poco saludable, una ranilla deseca es una ranilla que no cumple totalmente su función.

Nuestro Ungüento Troya para los cascos es un excelente tratamiento para hidratar los cascos y también para darle un aspecto lindo.

Elaborado a base de materias primas 100% lo que permite que el producto penetre de forma eficaz en el interior del casco recibiendo todos los principios activos presentes gracias a los aceites vegetales, hojas frescas de laurel y miel.

Razones para usar Troya ungüento curativo

  • Previene agrietamientos
  • Mejora la elasticidad
  • Favorece el flujo sanguíneo
  • Permite a su vez el crecimiento de la uña y la movilidad del casco
  • Tiene propiedades antisépticas y antibacterianas

Modo de Uso

Limpiar el casco con un ranillero para eliminar todo tipo de suciedad y barro, luego aplicar el producto desde la corona a la suela sin olvidar los bulbos que hacen parte de la corona, dejar actuar 20 minutos y verás como el producto se absorbe dado que al ser 100% natural permite que ingresen todos los principios activos que están presente en el contenido, repetir una vez al día que puede ser antes o después independiente del horario, lo importante es ser riguroso en su uso diario y absolutamente verás un cambio en la calidad del casco

Presentación 1 litro producto rendidor que dura 2 meses con aplicación diaria.

Nota como todas las grasas naturales en invierno toma consistencia dado que no contiene ningún preservante químico y en verano toma liquidez, es por eso que se debe mantener a temperatura ambiente.

Mantener el producto a temperatura ambiente

Mantener fuera del alcance de los niños y perros

Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota/animal.

También te puede interesar