Royal Canin Cat Urinary Care
Reduce el riesgo de formación de cálculos urinarios
Alimento utilizado para prevenir cálculos urinarios.
Ayuda a mantener la salud del tracto urinario: En la orina del gato pueden encontrarse cristales naturalmente. Según diversos factores, incluido el pH, la formación de cristales puede aumentar y tener un impacto negativo en la salud del tracto urinario. La nutrición puede ser un medio efectivo para ayudar a reducir el riesgo de la formación de cristales urinario.
Beneficios
Royal Canin Cat Urinary Care es la formula nutricional exactamente balanceada para ayudar a mantener la salud del tracto urinario. Su formula especifica ayuda a controlar el equilibrio de los niveles de minerales, así como de reducir el pH urinario, lo que produce una orina menos concentrada para estimular un balance urinario saludable. La exclusiva formula de Royal Canin Cat Urinary Care crea un ambiente urinario menos favorable para la formación de cristales urinario.
Ingredientes
Harina de subproductos de pollo, arroz, proteína vegetal purificada L.I.P* (gluten de trigo), harina de trigo, harina de gluten de maíz, fibra vegetal (celulosa purificada), grasas animales (vacuna y pollo), maíz, sales minerales, hidrolizado de hígado de pollo y/o cerdo y/o vacuno, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, aceite de soja, aceite de pescado, vitaminas, taurina, DL-metionina, oligoelementos, oligoelementos quelados, extracto de rosa de la India (rico en luteína).(*) Low Indigestible Proteína: Proteína seleccionada por su alta asimilación.
Análisis Garantizado
- Proteína (min.) 31%
- Grasa (min.) 11%
- Fibra Cruda (máx.) 7%
- Humedad (máx.) 8%
Cada alimento cuenta con su guía de sugerencia de ración diaria. Sin embargo, es importante considerar modificaciones sujetas a la condición corporal de su mascota, nivel de actividad diaria, o recomendación propuesta por el médico veterinario de cabecera. Favor tomar en cuenta que la sugerencia total de ración debe ser dividida en porciones diarias, siendo recomendable que esta no sea menor a 2 porciones en perros adultos, y 3 o 4 porciones en caso de cachorros. No olvide disponer siempre de agua limpia y fresca, y de cuidar la transición alimentaria en caso de cambio de alimento.
Resultados comprobados: el uso exclusivo de Royal Canin Cat Urinary Care produce efectos a partir de los 10 días: duplicando la eficacia en el cuidado del tracto urinario inferior. Haga que su gato tome más agua: Una mayor ingesta diaria de agua produce un aumento en el volumen y dilución de la orina, lo que beneficia la salud de tracto urinario en los gatos.