TRAUMEEL 100 COMPRIMIDOS

Solo quedan 4 unidades de este producto
1716827473582
4

Traumeel Veterinario de 100 comprimidos, Permite abordar no sólo las patologías musculoesqueléticas, sino también alteraciones articulares, sinoviales y situaciones álgicas, de forma tan eficaz como específica.

Los principios activos de Traumeel actúan de manera sinérgica y complementaria, para provocar además de una acción antiinflamatoria, una disminución del dolor y el hematoma y activar la reparación del tejido lesionado.

Traumell® Medicamento homeopático. Tratamiento de los síntomas como dolor e inflamación debido a lesiones de diverso tipo (deportes, accidentes), como: esguinces, distensiones, contusiones, hematomas, fracturas óseas, etc.; procesos degenerativos con inflamaciones y supuraciones asociadas a diferentes órganos y tejidos (por ejemplo parodontitis, gingivitis, parodontosis); también en el aparato locomotor y ligamentos (tendo vaginitis, bursitis, brazo de tenista), artrosis de la cadera, rodilla y pequeñas articulaciones.

Algunas indicaciones específicas:

• Patología muscular: micro roturas fibrilares, desgarros musculares
  • Traumatología con inflamación aguda
  • Manejo del dolor: raquialgias
  • Contusiones benignas, hematomas
  • Patología articular aguda
  • En heridas, mordeduras (inyección e irrigación)
  • Limpiezas de boca y extracciones dentales (tanto previa como posteriormente)
  • En pre- y post-quirúrgico: mayor rapidez de recuperación, mejor convalecencia postoperatoria y menores complicaciones postquirúrgicas

Vía de administración: vía oral.

Posología:

• Dosis individual conforme a especie y tamaño aproximado.
  • Bovino, caballos, burros: 6-10 comprimidos
  • Porcino: 3 comprimidos
  • Ovino, caprino: 2 comprimidos
  • Perros de gran tamaño: 3 comprimidos
  • Perros de tamaño medio: 2 comprimidos
  • Perros de pequeño tamaño, gatos: 1 comprimido

Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota/animal.