SUCRAVET 100 ML

Solo quedan 3 unidades de este producto
1704810244150
3

Antiácido, antiulceroso y protector gástrico en suspensión oral para perros y gatos.

SUCRAVET está indicado para el tratamiento sintomático de gastritis, esofagitis por reflujo, duodenitis, traumas estomacales post quirúrgicos, ulceras, las que pueden ser causadas por estrés, tratamientos prolongados con antiinflamatorios no esteroidales, gastrinomasy mastocitomas. Antiácido - Antiulceroso - Protector Gástrico

Sucravet actúa en las zonas donde existe erosión de la mucosa gástrica, tapizando la lesión e impidiendo que el ácido siga dañando los tejidos del esófago, estómago e intestino. Además libera hidróxido de aluminio, neutralizando el ácido del estómago en forma casi inmediata. Por su doble acción, Sucravet es el producto más efectivo en la prevención de daños producidos por AINES o Corticoides.

Indicaciones

Está indicado en: Gastritis, esofagitis por reflujo, úlceras causadas por estrés y antiinflamatorios esteroides y no esteroides, duodenitis, trauma por quirúrgico, pacientes con riesgo de ulceración (terapia prologada con corticoides o AINES), gastrinomas y mastocitomas y en animales gerontes.

Dosificación

• Felinos: 5 ml totales.
  • Caninos hasta 15 kg: 5 ml totales
  • Caninos de más de 15 kg: 10 ml totales

Debe administrarse cada 8 a 12 horas según el criterio del Médico Veterinario.

Dado su carácter de suspensión, el frasco debe ser bien agitado antes de su empleo.

Cada 100 mL de producto contiene:

• Sucralfato………………………………………….. 10 g
  • Excipientes csp ……………………………… 100 mL.

Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota/animal.